Afortunadamente sobras de luz

Yo sé que no estoy solo cuando digo que una de las mejores partes de las vacaciones de Acción de Gracias y Navidad viene realmente el día después – sobras! ¿Cuál es su favorito: el relleno sobrante, las patatas, o una rebanada de pastel de calabaza

En honor de la temporada, y el pavo sobrante que todos esperamos haber sentado en la nevera después de la multitud de invitados a la cena se han ido, que quería compartir algunos de mis consejos favoritos de pavo de sobra y recetas.

10) Hacer un sándwich de ensalada de pavo mediante la mezcla de un poco de mayonesa ligera con apenas tanto crema agria sin grasa y revuelva en el pavo cortado en dados junto con un poco de apio picado, una pizca de mostaza de Dijon, y una pizca de pacanas o nueces tostadas. Servir con pan de grano entero o un rollo de grano entero.

(Vea mi receta de Turquía y Cranberry Sandwich a continuación.)

9) Añadir el pavo cortado en dados a cualquier sopa, guiso o sopa que le guste. Usted puede incluso comprar bajo en grasa sopa enlatada (como fideos con pollo, minestrone, etc.) y se agita un poco de pavo cortado en dados en la cacerola cuando usted va a calentar para arriba.

8) El uso de pavo desmenuzado en lugar de pollo en sus recetas favoritas en México, tales como enchiladas, quesadillas, tamales, etc.

7) Añadir el pavo desmenuzado a su plato de pasta favorita, como fettuccine Alfredo luz (ver receta a continuación), lasaña, pesto y pasta, incluso ensalada de pasta fría.

6) Añadir el pavo desmenuzado a su plato de arroz preferido, tal como una cazuela de arroz, azafrán o un plato de arroz salado, o incluso una ensalada de arroz frío.

5) Hacer una porción individual de la cazuela de relleno. Se agita aproximadamente 1/3 de taza de carne de pavo desmenuzado (y 1/3 taza de algunas verduras si se desea) en un pequeño recipiente apto para microondas, junto con alrededor de 1 taza de relleno sobrante. Cubra con una cucharada de salsa de carne o queso rallado bajo en grasa, si se desea. Cubierta y recalentar la mezcla en el microondas unos 2 minutos en alto.

, deliciosas recetas saludables, de la revista y comer bien.

Pollo, chocolate, ensaladas, postres, sopa