La deficiencia de testosterona, la disfunción eréctil y la Terapia de Reemplazo de Testosterona

Disfunción Eréctil Tendencias

La testosterona es una hormona producida por los testículos y es responsable para el buen desarrollo de las características sexuales masculinas. La testosterona también es importante para mantener la masa muscular, niveles adecuados de células rojas de la sangre, el crecimiento óseo, una sensación de bienestar, y la función sexual.

Chequeo: ¿Cuánto sabe usted acerca de la terapia de testosterona?

A medida que el hombre envejece, la cantidad de testosterona en su cuerpo de forma natural disminuye gradualmente. Este descenso se inicia después de 30 años de edad y continúa durante toda la vida. Algunas causas de los bajos niveles de testosterona se deben a

Sin testosterona adecuada, un hombre puede perder su deseo sexual, disfunción eréctil experiencia, siente deprimido, tiene una disminución del sentido del bienestar, y tienen dificultad para concentrarse.

La testosterona baja puede causar los siguientes cambios físicos

La única manera de detectar la condición es tener a su médico medir la cantidad de testosterona en la sangre. Debido a que los niveles de testosterona fluctúan a lo largo del día, tendrán que ser tomada para detectar una deficiencia de varias mediciones. Los médicos prefieren, si es posible, para poner a prueba los niveles de primera hora de la mañana, cuando los niveles de testosterona son más altos.

Nota: La testosterona sólo debe ser utilizado por los hombres que tienen signos y síntomas clínicos y los bajos niveles de testosterona médicamente documentadas.